Editorial sin ánimo de lucro. Surge y se nutre del vasto vergel de la contracultura con el fin de editar y documentar a los seres que la pueblan.

EDITA

Gracias por pensar en la Editorial (sin ánimo de lucro) Inflamavle. Si tienes interés en que editemos tu libro, te invitamos a que realices los siguientes pasos para poder adentrarnos en tu obra:

1. Envía un e-mail a info@inflamavle.com y escribe en el asunto: ‘Propuesta edición’. Adjunta en el correo tu manuscrito en formato .doc (o similar). Y, si ya la tienes, incluye también tu propuesta de portada.

2. Por favor, danos 15 días naturales para leer tu manuscrito y valorar si está dentro de la línea editorial de Inflamavle *.

*Somos una editorial sin ánimo de lucro. Esto quiere decir que el fin de nuestra actividad literaria no busca un beneficio económico. El 100% de las ventas de libros son íntegras para sus creadorxs. El dinero que recibe Editorial Inflamavle por publicar libros se invierte en proyectos de la propia editorial (eventos, antologías, documentales, libros, marcapáginas…).

3. Si damos el ok a tu obra, solicitamos 250 € * (presupuesto por libro de 100 páginas aprox.) para realizar la corrección, maquetación, arte de tapa y gestión con la imprenta. A partir de ahí, danos 15 días naturales (más) para enviarte la maquetación corregida y el arte de tapa. Por cierto, los libros que publicamos miden 16 cm de alto por 12,5 cm de ancho.

* Inflamavle no recibirá más dinero de sus autorxs. Eso sí, si posteriormente quieres hacer otra tirada de impresión, solicitamos 50 € para realizar la gestión con la imprenta.

4. Cuando recibas los archivos, revísalos. Te indicamos en este .pdf cómo debes comunicarte con Inflamavle, si crees que existe algún error o mejora en la corrección, maquetación y/o portada.

5. Cuando estés conforme, nos das el ok. Pedimos presupuesto a imprenta, te pasamos su factura (para que veas que no nos quedamos con un céntimo), ingresas el total directamente a la cuenta bancaria de la imprenta –Banco Popular: ES19 0075 0543 4606 0011 9854–; y en, aproximadamente, diez días laborables tendrás tus libros en tu casa. Eso sí, no olvides darnos tu dirección postal.

6. Gracias por confiar en Inflamavle.

© 2021 Inflamavle

Tema de Anders Norén