Surge y se nutre del vasto vergel del underground con el fin de ayudar a la autoedición y a la documentación de los seres que lo pueblan.

SI YO FUERA UNA ASESINA

DESCARGAR PDF

Autora Seli K
POESÍA – 65 págs.

Prólogo
Escribir es un ejercicio del pensar. Escribir poesía es un ejercicio del pensar del cuerpo en la conciencia danzante de los ritmos de las sangres: las propias y las del mundo. Los más horrendos crímenes contra la humanidad serán perpetrados con la metralla del like. Escribir poesía hoy, por parte del poeta, es necesariamente una asunción de la marginalidad y del aislamiento.
Implica inutilidad, recepción de la violencia de la masa e incapacidad adaptativa: la voluntad de resistencia en la penuria del contenedor de basura, contra la sustracción de toda Vida. KAI – (canturreando) Pinocchio desea ser un videojuego…
Y es por esta pena y esta clara visión que me cago en todo aquel que se llame artista y decida EN ESTE MUNDO no aspirar también a ser pensador. Si queda algo por decir, ya está dicho. Si queda algo que evitar decir, ya está dicho también. Elijan bando.
Y denle a Seli Ka una cuchilla.
KAI ALEJANDRX

CADA UNA SE MATA COMO QUIERE
He contraído
la enfermedad de la escalera del escenario
del peldaño
de la montaña
de la torre
del castillo.
Con una arquitectura fija
mis ojos construyen carreteras, mi boca catedrales
y cuando bostezo
un submarino desaparece.

Redes
Instagram
Facebook

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

© 2021 Inflamavle

Tema de Anders Norén